Estaba escrito a mano alzada, con birome entrecortada y sobre un papel improvisado. Pero el mensaje era tan fuerte que hacía retumbar los oídos. Así decía el pequeño letrero: “Este cartel es igual de choto que la justicia argentina”. Todos por Fátima Acevedo.

Ese fue, en resumidas cuentas, el espíritu de la movilización de auto convocados que se realizó en el mástil de Viale este lunes por la noche y que contó con importante número de vecinos y vecinas.

Estaban representantes de los dos bloques políticos del Concejo y entre ellos se decidió que elevarán una nota a la provincia. Quiénes pueden firmarla: Todos. Absolutamente todos los vecinos que se acerquen desde esta semana al Concejo Deliberante y decidan adherir al pedido de mayor y mejor justicia, entre otras solicitudes.

En la noche hubo varios oradores (se puede ver el video de NuevaZona en nuestras redes sociales y en esta misma web).

Fueron hombres, fueron mujeres, hombres y niños quienes manifestaron pacíficamente en el tradicional mástil y al pedido de que se haga  justicia, así como también para que se optimicen las intervenciones y de una vez por todas dejen de matar.

La ciudad de movilizó. La palabra de Darío Grinovero y su experiencia personal…

Posted by nuevazona on Monday, March 9, 2020

Viale se movilizó por el tremendo crimen de Fátima Acevedo. La palabra de Alicia Amado.

Posted by nuevazona on Monday, March 9, 2020