Anoche, el viceintendente Cr. Luis Pérez y el subsec. de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft, estuvieron presentes en la entrega de distinciones que el Diario Uno otorga a los deportistas y artistas zonales, evento que se realizó en esta ocasión, en Villa Libertador San Martín.

En la cita que tuvo lugar en el club de golf de la Villa, por Viale, los artistas nominados para la distinción fueron: Orlando Giménez Selva (Músico-Acordeonista), Miguel Ángel López (Profesor-Músico) y a su vez fue premiado también el Coro Municipal de adultos.

En cuanto a los deportistas locales, por su destacada labor, con el Uno a la excelencia deportiva, por trayectoria fue distinguido, Alexis Matteoda (Motociclismo), con la distinción especial Eugenia Pastre (Maratón), revelación deportiva compartida entre Malvina D’Agostino (Básquetbol) y Franco Gassman (Fútbol-Baja Talla), mientras que el de Plata fue para Octavio Rodríguez (Patín Artístico) y como institución deportiva Viale FBC.

En tal sentido, tanto el Prof. Enzo Hef, como la subsec. de Deportes Prof. Claudio Cichero, coincidieron en que “es un reconocimiento al trabajo que vienen desarrollando cada uno de ellos y una motivación a seguir por este buen camino”.