El Centro Empleados de Comercio de Viale (CEC) avanza con la construcción de su moderno Centro Integral de Rehabilitaciones.

Dicho espacio contará con pileta de natación para tratamientos, un hidro masajes, jacuzzi, un gimnasio completo, 8 boxes de rehabilitación y numeroso equipamiento de última tecnología.

La obra estaría finalizada hacia fin de año, según explicó el titular de la institución, Miguel Pereyra al programa “De este lado” (PuntoTV y redes de NuevaZona).

“Tanto el Neurólogo como el Traumatólogo de nuestra institución nos explicaron la importancia de este nuevo servicio que brindaremos. Será de vital importancia para pacientes con tratamientos neurológicos y para rehabilitación de fracturas y todo tipo de lesiones”, indicó Pereyra.

Los poli consultorios del Centro Empleados de Comercio de Viale atienden alrededor de 2.500 pacientes por mes. Ese número  muestra a las claras el importante crecimiento que viene teniendo la entidad en el sector salud los últimos años, tanto en Viale como en todo Paraná Campaña.

Recordemos que, hoy por hoy, son 28 los profesionales médicos que atienden en la institución.

Actualmente, llegan a hacerse atender a los poli consultorios, personas del Departamento Villaguay, Nogoyá y de siete localidades de Paraná Campaña.