Este lunes, cerca de las 10:30 de la mañana, y luego de observar dos jóvenes en el patio de la entidad religiosa, el Pastor Carlos Brauer de la Iglesia Evangélica Alemana (conocida como “Iglesia de las Campanas”), recibió el pinchazo de una jeringa.

Fue luego de consultarles a los jóvenes el porqué de su presencia en el lugar. De inmediato, ambos se abalanzaron sobre el Pastor, ocasionando un pinchazo profundo en una de sus brazos, huyendo de inmediato del lugar.

El religioso acudió al Hospital a que le brinden las primeras atenciones médicas, y luego radicó la denuncia en comisaría Viale, según supo NuevaZona.

La entidad religiosa se mostró alarmada por lo ocurrido, por lo que elevaron nota a las autoridades y medios de comunicación, pidiendo apoyo para la Iglesia, así como también hacia el Pastor Brauer.

“Se trata de un episodio grave con dos jóvenes hijos de nuestra ciudad, vinculados al consumo de drogas.
Por ello, elevaron un petitorio que está siendo firmado actualmente por vecinos e instituciones de Viale y zona.
“Pedimos a los vecinos de nuestra ciudad a que se sumen y tomen conciencia de la situación por la cual están atravesando muchos jóvenes de nuestra localidad, quienes son arrastrados día a día por el flagelo de la droga”, se indicó.