Este informe no busca generar psicosis ni alarma en la población. Simplemente, pretende ayudar a la concientización social. NuevaZona pudo saber de fuentes altamente confiables que el Municipio  analiza por estas horas un segundo posible Centro de Aislamiento para casos positivos leves de COVID 19 en el polideportivo municipal. El mismo podría ponerse en marcha siempre y cuando se colme la capacidad disponible en el Hospital Doctor Castilla Mira.

Recordemos que el Hospital ya dispone de 18 camas en el ala preparada para casos positivos de Covid leves, y cinco camas en el sector para sospechosos.

Cabe destacar que los últimos días, el Municipio llevó adelante diversas obras en el Hospital, en lo que será el Centro de Aislamiento para pacientes leves en dicho nosocomio.

El nuevo Centro de Aislamiento, cuyo tema abordó y aprobó la  propia Comisión de Defensa Civil de Viale, podría funcionar en el polideportivo. La citada Comisión eleva una nota al Ministerio de Salud de la Provincia, ofreciendo dicho lugar para ser utilizado como Centro de Aislamiento, pero que obviamente el organismo provincial debería hacerse cargo de la parte logística del personal especializado (enfermería y médicos).