Juan Pablo vive en la Residencia de Jóvenes Roque Sáenz Peña. Hace algunos años, trabajó como ayudante en una panificadora. Y desde hace un tiempo venía con ganas de comenzar su propio emprendimiento.

Fue así que hace unos días, empezó a cumplir –despacito pero a ritmo firme- su objetivo: Con el apoyo del personal de la entidad y la colaboración de algunas personas, está dando sus primeros pasos en la elaboración de pre pizzas.

“Las primeras que elaboró se vendieron de inmediato, y eso ha sido un gran apoyo anímico”, explicaron desde la institución a NuevaZona.

Por eso, ya se prepara por estas horas con más materia prima para una nueva tanda de pre pizzas. Sabe que el camino no es sencillo. Pero sus ganas y trabajo comienzan a dar sus frutos.

Un comercio local, para que el chico pudiese adquirir insumos necesarios, le financió la primera compra. Y esta misma semana, Juan ya comenzó a pagar religiosamente las cuotas.

Quienes deseen hacer encargues de pre pizzas, pueden comunicarse con el celular de la Residencia de Jóvenes: 343 4712995.