Este lunes por la tarde, quedó inaugurada oficialmente la pavimentación de calle Chubut, entre San Nicolás y Panutto.

Se trata de una arteria de 92 metros de extensión, que fue posible mediante un nuevo convenio público-privado entre el Municipio y la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL.

El Presidente municipal Carlos Weiss, señaló: “Es un hecho importante y que da cuenta del pavimento e iluminación. Es imposible realizar estas obras sin el aporte de los vecinos y, en este caso, de la empresa Stertz. Esta firma le da sustentabilidad y trabajo genuino a muchos vialenses. Nosotros estamos acompañando dentro de nuestras posibilidades a quienes generan trabajo genuino.  La única manera de crear trabajo sustentable y a largo plazo es el trabajo privado”.

Por su parte, el titular de la firma, Cristian Stertz, indicó: “Para nosotros esta obra es muy importante. Así como lo hicimos en el Parque Industrial, donde Municipio y empresa trabajamos de manera conjunta, hoy estamos haciendo esta nueva obra. Es fundamental que los gobiernos trabajen junto con los empresarios. Eso en Viale no se venía dando y a partir de la propuesta del Municipio de hacer tanto el gas natural en el Parque como esta nueva obra, nos da la posibilidad de trabajar más cómodos. La diferencia de lo que era esta calle antes y lo que quedó ahora, salta  a la vista. Ojalá podamos seguir haciendo obras juntos en el futuro”.