El director de Desarrollo Productivo Téc. Albano Salcedo, participó del segundo encuentro del Consejo Provincial de Juventud que se desarrolló en Villaguay.

En primera instancia se lanzó el programa nacional «JUNTAR Derechos Humanos: Juventudes Unidas Transformando la Argentina”, que contó con la participación virtual del secretario de Derechos Humanos Horacio Petragalla y la directora de INJUVE Macarena Sánchez.

Posteriormente, encabezado por la subsecretaria de Juventud de la Provincia Lic. Brenda Ulman, el encuentro continuó de manera presencial y tuvo como objetivos: capacitar a las distintas áreas de juventudes de los municipios de la provincia sobre los programas propios de la subsecretaria de la Juventud que se llevarán adelante en lo que resta del 2021; trabajar sobre formularios y la construcción de datos respecto a este grupo poblacional haciendo hincapié en las familias jóvenes de nuestra provincia; abordar de manera reflexiva y crítica otras líneas de acción para fortalecer el sistema de protección de derechos de los adolescentes, promoviendo la reflexión y el aprendizaje, educación en género y consumos problemáticos, entre otros.