En el mes de enero próximo, se dará inicio la construcción del edificio perteneciente a la Caja Municipal de Jubilaciones.

Se trata de un moderno  complejo de 1.560 metros cuadrados que estará ubicado en la céntrica esquina de 25 de Mayo y Entre Ríos (frente a la sucursal del BERSA).

En dicho terreno, propiedad de la Caja, se levantará un edificio de tres plantas, que poseerá salones comerciales, departamentos, oficinas y un Apart Hotel con amplias comodidades.

Es preciso aclarar que el proceso licitatorio en marcha comprende la primera etapa de construcción. La misma abarca la estructura base, locales comerciales, vigas y primer piso.

Por cuestiones referidas al proceso licitatorio pero ajenas a la institución, se demoró algunos meses el inicio. Sin embargo, según estima su titular Miguel Heft, la obra podría iniciarse en enero.

Recordemos que Heft sostuvo que se trata de una inversión que hace la Caja en el centro de la ciudad y que beneficiará a los socios y jubilados de la institución.

“Es un proyecto muy ambicioso que llevará tiempo, pero es una manera de capitalizar dinero en un inmueble céntrico. Además, también favorecerá a la estética de la ciudad por la ubicación del edificio”, indicó el funcionario.