Este viernes, y con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, se presentó en la Biblioteca Popular “Dr. Julio Vitor” el libro “LILI” de Silvia Fontana, hermana de Liliana Fontana, quien resultó desaparecida a manos de la dictadura militar.
“LILI” es la historia de una detenida desaparecida de la última Dictadura Cívico Militar, que va desde la infancia, pasando por su militancia, su secuestro, la lucha de su familia por encontrarla y también a su hijo, dado que ella estaba embarazada al momento de su detención.
Su hijo, Alejandro Pedro Sandoval, es el nieto número 84 restituido por las “Abuelas de Plaza de Mayo” en el año 2006 y quien ha visitado en dos oportunidades la ciudad de Viale para dar charlas y mantener encuentros con militantes sociales.
Durante la presentación de este viernes, Silvia (quien estuvo acompañada por su marido), habló con voz firme pero pausada y con la tranquilidad que otorga saber que ella –durante todos estos años- ha seguido defendiendo los valores y la lucha de su hermana Lili.

El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el 146º período de…
16 febrero 2025