Este domingo por la tarde personal de Comisaría de Viale, procedió a dar cumplimiento al Oficio ordenado por el Juez de Garantías N°3 de Paraná, Dr. Humberto Franchi, realizando el allanamiento y requisa domiciliaria, en calle 25 de Mayo de Viale, ocupada por un joven mayor de edad, oriundo de esta ciudad, arrojando el resultado positivo con el secuestro de una moto vehículo marca YAMAHA, que fuera denunciada como el medio empleado para cometer el Supuesto Delito de “AMENAZAS CALIFICADAS”, por el uso de arma de fuego, en la persona de un joven que viajaba junto a su familia.
Que, además el mandamiento facultaba el secuestro de todo tipo de arma de fuego, y prendas que identificaron las victimas al momento de sufrir las amenazas del agresor, de los cuales no se localizó en la finca, si se incautó el rodado el cual fue trasladado al depósito de Comisaria Viale, donde quedo en resguardo a disposición de la Justicia, mientras se realiza la investigación judicial del caso.
Llamados desconocidos
Finalmente, desde la dependencia policial se advierte a la población que ante llamados telefónicos desconocidos, que requieran bridar los datos personales o de familiares, tener la PRECAUSION de corroborar la identidad con quien dialogan, para no incurrir en estafas, engaños y/o ardid de desconocidos que se dedican a la actividad delictivas en estos hechos.
También en ocasión de ausentarse de la finca, o dejar bienes PREVEER asegurar en realizar las cerraduras, dar aviso a un vecino y/o no dudar en poner en conocimiento a la dependencia local, para reforzar las recorridas en la prevención.
Se brindan los números de Teléfono con que cuenta la Comisaria de Viale, para cualquier consulta 4.920.012, 101, o celular 3436222.045, con WhatsApp, poniendo en aviso sin ser necesario identificarse la persona que colabora, e informar el lugar preciso y lo que está advirtiendo, con el compromiso de identificarse el funcionario que lo atiende, indicó el Jefe de Comisaria Viale. Sub Crio José Luis Luna.