Días pasados el intendente Cdor. Uriel Brupbacher recibió en su despacho al Comisario de la seccional Viale, Walter Ziegler.
En la oportunidad, se hizo entrega al efectivo dos cascos que provienen de la Agencia Nacional de Seguridad vial, del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia y del Municipio que serán utilizados por oficiales que se trasladen en motovehículos manteniendo el cumplimiento del uso obligatorio del mismo y con el fin de preservar la seguridad y la integridad del conductor.
Dichos cascos forman parte de aquellos recibidos tiempo atrás cuando personal del Observatorio de la provincia tuvo a cargo una capacitación para trabajadores del área de transito del Municipio y representates de municipalidades de Maciá, Crespo, María Grande, San Benito, Colonia Avellaneda y Hasenkamp.
Durante todo el año se han desarrollado campañas de capacitación en instituciones y charlas informativas para seguir generando conciencia de que lo más importante que se pone en riesgo al conducir sin casco es nada menos que la vida misma.