Elbio Campos y familia no podían ocultar su emoción. Es que este lunes, en horas de la siesta,  recibieron las llaves de la primera vivienda que entrega el Municipio local en el marco del Círculo Cerrado de Viviendas.

Recordemos que hasta el momento se han sorteado cinco casas, y esta es la primera de las que se entregan de dicho plan. Según confió el propio Secretario de Desarrollo Social, Martín Bourlot, la próxima semana podría estar entregándose la segunda vivienda.

Participaron de la entrega el Intendente Uriel Brupbacher, y el Ejecutivo municipal a pleno.

Visiblemente emocionado, Elbio Campos sostuvo: «Este plan es un verdadero acierto y está demostrando que llegar a la casa es posible. La construcción demandó apenas 59 días de trabajo y tanto los albañiles como todos los organismos intervinientes se han portado muy bien».