Luego del robo en la vivienda de la familia Pérez-Fucks, de calle Los Fresnos de Viale, la policía local dio intervención a personal de la Dirección Criminalística (fotógrafos y rastros) quienes confeccionaron las pericias en la casa.
Luego de ello, personal policial se abocó a realizar tareas investigativas a fin de dar con el o los autores del ilícito, como así también con los elementos sustraídos, solicitando la colaboración funcional de la Dirección Investigaciones.
En este sentido, alrededor de las 02:30 de la madrugada, habiendo realizado diversas averiguaciones, se logró dar con gran parte de los materiales, entre ellos una PlayStation2, marca Sony, con una memoria de igual marca de 8MG; con su cable eléctrico, dos joystick color negro, marca Noga, un DVD marca Sony, color gris, con su control remoto de igual marca y un GPS, marca Garmin, color negro, con su cargador de igual marca.
Por ello, se procedió al formal y preventivo secuestro de los mismos, por lo que continúan con las tareas ya que se cuenta con los datos de los posibles autores del hecho, según informó a NuevaZona el Sub Comisario Javier Díaz.