Si bien en primera instancia se había definido que el asueto por el Día del trabajador municipal sería el lunes 9 de noviembre, desde el Sindicato rectificaron la información: El asueto será este viernes 6 de noviembre.
Recordemos que días atrás se había informado que el lunes sería asueto en todo el ámbito de la comuna local. Pero ahora, el mismo se adelanta para este viernes.
El Gobierno Municipal informa que se ha dispuesto trasladar para el día viernes 6 de noviembre, el asueto correspondiente con motivo de la celebrarse el 8 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”.
Por ello se hace saber a la comunidad que el próximo viernes 6 no se atenderá al público en el ámbito Municipal debido al asueto otorgado a los trabajadores de la comuna.
Por su parte desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos se informa que este viernes 6 de noviembre no se realizará el servicio de recolección de residuos, la misma se retomará el día lunes 9 de noviembre por lo que se solicita a la población no sacar la basura el día viernes ya que ese día no circularán los camiones recolectores.