Desde la Secretaría de Promoción Social se recuerda a los vecinos que mañana, a las 11:30 horas, el Municipio hará entrega de la casa Nº41 del Círculo Cerrado de Viviendas.

La misma, corresponde a Rosina Sauthier y Gastón Nani quienes habían adjudicado su casa mediante licitación el pasado 30 de enero, en el sorteo Nº37, y se encuentra ubicada sobre calle 24 de Septiembre Nº942 de nuestra ciudad.

Recordamos que este programa, es una herramientas que posee el Municipio para brindar soluciones habitacionales, que a la fecha lleva 40 entregas y 44 sorteos. Aquellos que deseen formar parte del segundo grupo de este plan, deben saber que es requisito tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego de salir sorteado, se comienza inmediatamente con la edificación.

Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse al teléfono 4920135 interno 120.