Este taller que dio inicio el 1º de agosto, en una de las aulas de la Escuela Municipal de Artes y oficios, Prof. “Aníbal D’Agostino”, tuvo tal aceptación en la gente, que se formaron dos grupos para el adecuado desarrollo de las clases.

“Comenzó muy bien, colmó ampliamente nuestras expectativas, la convocatoria que han tenido estas clases”. Así lo manifestaron los organizadores del Taller de Accesibilidad Comunicacional de Lengua de Señas, la Lic. Luciana Vergara, coordinadora del ANAF (Área de Niñez, Adolescencia y Familia) y el Porf. Enzo Heft subsecretario de Cultura y Educación.

Cabe mencionar que el mismo se da en dos grupos, por la cantidad de concurrentes, alrededor de 60 personas. Uno va los lunes de 16.30 a 18.30 hs. y otro, los jueves de 15.30 a 17.30 hs. Ambos están a cargo de las profesoras María Noe Bernardara y Marianela Ayelen Salzmann.

En este sentido, Vergara expresó “este taller es para toda la comunidad pero en esta oportunidad se le dio prioridad a los maestros o a la gente que trata a menudo con sordos. Seguramente el año que viene se va hacer de nuevo, por la gran demanda que tuvimos de interesados en participar y por lo importante que es, para la integración social”.