Con miras a mejorar el aspecto edilicio y funcional de un espacio de la Institución, la Comisión Directiva continúa avanzando en un proyecto, del que no duda, será beneficioso tanto para socios, como los vecinos de Viale en general.

Se trata de la remodelación y puesta en valor del quincho utilizado para diversas funciones, tales como, durante el año pasado, donde se realizaron actividades educativas y culturales, (Programa «Educando en Movimiento» y el Taller de Folclore). Además de ello, ha servido en incontables ocasiones, como espacio de trabajo, preparación de alimentos y eventos privados, realizados por los socios, entre otros.

En tal sentido, autoridades del Club mantuvieron una reunión con el arquitecto César Siebenlist, profesional a cargo del Anteproyecto, en cuyo detalle, se observa la refacción total del aspecto, en cuanto a paredes, pisos, techo, estética general e iluminación, Sumado a esto, la ampliación del mismo, originando un sector de cocina y una galería.

Al respecto, el titular de Viale Foot Ball Club, Fabián Ludi, expresó que «Esta obra es otro de los desafíos que encaramos cuando dimos inicio de nuestra gestión, y estamos convencidos de que con el apoyo de socios, sponsors y colaboradores, como así también con la ayuda del Estado, podremos lograrlo».

«Sabemos que el dinero a invertir es importante, no obstante, tenemos el serio propósito de hacer todo cuanto esté a nuestro alcance, para no solo embellecer nuestro Club, sino, darle mayores comodidades a quienes lo utilicen», indicó finalmente.

Sueños y anhelos que poco a poco se van concretando, son el motor que impulsa a la V Azulada, para lograr cosas que las disfruten todos los vialeros y también quienes visiten la Institución.