Este lunes por la tarde dieron comienzo los ensayos del Coro Municipal de Niños, que realiza sus actividades en la Biblioteca Popular «Dr. Julio Vitor».
«El objetivo principal es el acercamiento de los niños al canto coral compartido. La enseñanza se da por medio de juegos y técnicas vocales, para un mejor aprendizaje de los niños y gracias a la creatividad van descubriendo el maravilloso mundo de la música»- señaló Valeria Gillig, responsable del mismo.
Este año se proyecta la posibilidad de participar de la Obra Los Miserables, que recordamos tuvo gran éxito el año pasado. Por otra parte, también tienen la intención de estar presentes una vez más en la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, como lo han hecho en ediciones anteriores.
La Profe Valeria informó que las clases y ensayos serán todos los lunes de 17:30 a 18:30 hs. en la Biblioteca. En cuanto a inscripciones, quienes deseen sumarse, tienen tiempo hasta el mes de abril, por lo que recomienda a los padres no demorarse en anotar a sus hijos.