El pasado viernes, el intendente Uriel Brupbacher dio a conocer que este lunes 5 de marzo tendrá una audiencia con el Banco Nación para acceder a la financiación de las nuevas viviendas municipales con terreno incluido, en el marco del programa del Círculo Cerrado.

La demora se debió al traslado del gerente de la entidad bancaria hacia otra localidad, pero en los próximos días se realizaría la firma del convenio que beneficiaría a aquellas tantas familias que necesitan además de la casa, el terreno.

El Círculo Cerrado es un proyecto que implementa el Municipio para aquellos habitantes que posean terreno puedan acceder a la construcción de su hogar pagando una cuota mensual. Los vecinos que estén interesados en formar parte del plan deben anotarse previamente y salir sorteados dentro de todos los inscriptos.

Nueva entrega y construcción

En la oportunidad, el secretario de Promoción Social, Martín Bourlot, adelantó que el próximo viernes se hará una nueva entrega de vivienda y que ya se inició la construcción de la décimo cuarta casa: “Esto deja en evidencia lo eficiente que es el programa. Si los beneficiarios tienen a punto el terreno, la construcción comienza inmediatamente. Es un orgullo como municipio saber que somos la base para que nuestros habitantes formen sus hogares”, aseguró el funcionario.