Los sueños se logran si se lucha por conseguirlos. Bajo esa premisa, los jóvenes vialenses Enzo Colombo Borgetto y Candela Koludrovich decidieron salir a recorrer la República Oriental del Uruguay este verano. No en auto ni colectivo. En bicicleta.
Y no en dos bicis, sino en una sola. Pero no se quedaron con la más fácil, como ir a una bicicletería y comprar una. Como no tenían, decidieron fabricarse una especial.
«El inicio de este viaje comienza desde el armando de nuestro medio de transporte; una bici doble», contó Enzo a NuevaZona. «Con mi novia queríamos salir a recorrer toda la costa uruguaya y por ello decidimos construir una bicicleta que nos llevara a los dos».
En pocos días, fabricaron su bicicleta especial y el 12 de enero partieron a pedalear. Estarán recorriendo el vecino país durante varios días, para luego regresar nuevamente a Entre Ríos.
No es la primera vez que el joven viaja en bicicleta a Uruguay. En dos oportunidades anteriores ya había pedaleado al vecino país, donde Enzo tiene parte de su familia. Pero esta vez, el muchacho quería repetir la experiencia junto a Cande, su compañera. Y hoy lo están logrando.