Desde la dirección de Desarrollo Productivo se informa que en días de la semana pasada, el director, Tec. Albano Salcedo, como coordinador de la Oficina de Empleo local, estuvo asistiendo en la firma de acuerdos a los municipios de María Grande y Hasenkamp para la implementación del programa Entrenamiento Para el Trabajo.
La Oficina de Empleo de nuestra ciudad actuó como intermediaria en la gestión y ejecución de dicho programa perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. El objetivo de esta participación conjunta es lograr trascender más allá de nuestra localidad y que más jóvenes de nuestra región tengan oportunidades para insertarse en el mundo laboral.
En la localidad de María Grande se incorporó la empresa Schepens SRL como empleadora, quien tomó a un joven de dicha ciudad para desempeñarse como ayudante de herrero.
Por su parte, en Hasenkamp, con la presencia del intendente Hernán Kisser, la Coop. de Servicios Públicos “25 de Mayo” abrió sus puertas a un participante adherido al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, para realizar tareas en su prestación de servicios de internet.