Este sábado de madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Salta de Viale.
De allí sustrajeron dinero, armas, entre otros elementos.
Según contaron los damnificados a Nuevazona, la policía actuó rápidamente y logró dar con los autores del hecho.
De esa forma, se recuperaron todos los elementos sustraídos, pero no así el dinero.

El hecho ocurrió cuando Efectivos policiales dependientes de Comisaria Viale, pasadas las 03:00 horas de hoy, tomó conocimiento sobre movimientos extraños ocurridos en calle Salta y San Nicolás.

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar referido, observando a tres sujetos que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución y en el camino, los individuos se descartaron de una caja metálica y de una mochila, finalizando la persecución, se logró aprehender a dos de estos, de 18 y 19 años de edad, en tanto que el restante de 21 años de edad fue aprendido metros más adelante.

Posterior a lo mencionado, se examinó la mochila mencionada la cual contenía un arma larga, un parlante bluetooth, una caja de cartuchos calibre 12, y un celular Samsung analógico. En tanto que en el lugar donde se inició la persecución los uniformados realizaron una inspección, observando una vivienda que estaba sin moradores, la cual presentaba una ventana con faltante de uno de los hierros reja por donde los aprendidos ingresaron para sustraer una escopeta 12/70, un revolver cal 22, una réplica 9mm aire comprimido, un parlante bluetooth y una caja metálica la cual contenía documentación y algo de dinero en efectivo, entre otras cosas.

Tras el suceso, se le dio intervención a personal de la Dirección criminalística, quienes levantaron huellas de calzados, las cuales coinciden con el calzado que llevaba puesto uno de los aprendidos, además de rastros papilares a cotejar.