Como parte de las políticas de seguridad del Municipio, se han puesto en funcionamiento dos nuevas cámaras de seguridad en la zona del estacionamiento para camiones ubicado en calle Panutto, entre Mendoza y Rawson de nuestra ciudad.

Luego de reiterados hechos de hurto a camiones estacionados, tiempo atrás, transportistas afectados, se acercaron a hablar con el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, solicitando mayores medidas de seguridad en el sector de estacionamientos de rodados de gran porte a los fines de evitar robos de pertenencias y actos de vandalismo.

Según lo acordado con los mismo, desde el Ejecutivo, luego de que la técnica responsable actual del monitoreo, Silvina Beidukat realizara un análisis del sector de dos cuadras, y la misma designara dos puntos estratégicos de visualización, se adquirieron con recursos propios, dos videocámaras que fueron instaladas junto a nuevas luminarias en el sector antes mencionado.

El lugar, a partir de ahora, se encuentra monitoreado por el Municipio con un sistema que permitirá mantener vigilado ese punto de la ciudad con equipos de calidad al servicio de todos los vialenses y en pos de garantizar la convivencia ciudadana, utilización pacífica de espacios públicos y prevención de delitos y faltas de cualquier naturaleza.