El municipio de Viale en conjunto con los vecinos trabajan intensamente en recuperar los caminos vecinales, en este caso se trabajó realizando cunetas, abovedando, colocando alcantarillas y abriendo desagües en un tramo que conecta la comuna con la zona de Estancia Elena.
El viceintendente Cr. Luis Pérez, dialogó con los vecinos sobre la situación, y explicó que el Municipio «está poniendo voluntad para asumir este tipo de obras que no es de competencia directa y representan un costo importante, que por años vienen siendo relegadas».
Recordó que se trata «de estar en todos los lugares, pero tienen que saber que hay prioridades, y que estamos trabajando firmemente en estas cuestiones que son una herramienta importante para que los vecinos y productores tengan la transitabilidad que se merecen”.
Cabe destacar la tarea realizada y el empeño puesto por el personal municipal para realizar estas tareas, que se desarrollan durante los fines de semana para no entorpecer la labor diaria en la ciudad.