Este miércoles, autoridades de la Escuela Normal de Viale dieron aviso a la comisaría local, luego que un grupo de alumnas recibieran un extraño ofrecimiento en plena calle.
Al parecer, un grupo de personas que se moviliza en un Ford Fiesta, les habría ofrecido comprar los cabellos a las chicas. Ello generó temor en las alumnas, quienes contaron lo ocurrido a las autoridades educativas.
En diálogo con NuevaZona, el Comisario Roberto Rodríguez explicó que desde ayer se trabaja en la identificación del coche, luego de tomar conocimiento de la patente del vehículo. “Se trata de un Ford Fiesta color blanco, inscripto en la localidad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut”, explicó el funcionario policial.
En caso de volver a ver al vehículo en las calles de la ciudad, se procederá a la identificación de sus ocupantes, sostuvo Rodríguez.
Según supo NuevaZona, desde el Municipio local también ya están al tanto del tema, por lo que mantienen diálogo con las autoridades policiales, puesto que este hecho ha generado cierto temor en padres y niños.
La compra de cabellos no es algo fuera de lo común, ya que es habitual que algunos peluqueros lo adquieran para realizar extensiones o pelucas a su clientela. Pero la preocupación en el caso aquí comentado es la forma de proceder de estas personas.