Este miércoles, alrededor de las 03:00 hs  de la madrugada, personal policial de comisaria Viale  es anoticiado luego de un llamado telefónico anónimo que un masculino, menor de edad se encontraba  en intersección de calles Castilla Mira y Los Robles , en actitud sospechosa .

Inmediatamente,  los uniformados que se  encontraban de recorrida de prevención  en la zona, acudieron al lugar indicado, donde tomaron conocimiento que el joven de 17 años de  edad,  minutos antes había dañado el vidrio de una ventana , donde funciona un kiosco, con intenciones de cometer un ilícito, instante que el individuo regresa y al notar la presencia policial intenta huir, pero es aprehendido. 

Destacando que el individuo se encontraba totalmente exaltado, posiblemente  bajo efectos de alguna sustancia ilícita, forcejeando con los policías, quienes  debieron ejercer la fuerza minina e indispensable para neutralizarlo. Comunicado el sucedo a la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes en turno, se dispuso  el traslado del menor  a la División Minoridad y Familia  de la ciudad Paraná, por cuanto cuenta con diversos ilícitos cometidos.