Este jueves, se realizó una reunión especial en donde asumieron los nuevos integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones Municipales, quienes fueron electos el día 20 de abril pasado.
Se trata del Dr. Darío Leiss y la Dra. Elsa Franco representando a los empleados activos y pasivos respectivamente, quienes a su vez tienen como suplentes a la Sra. Margarita Crisman y a la Sra. María Gómez.
Luego de haber sido puestos en funciones, quedando orgánicamente constituido el Directorio, se procedió al desarrollo del temario del día de la fecha.
1- Lectura y aprobación del acta anterior.
2- Análisis de casos particulares referidos a otorgamientos de préstamos solicitados hasta la fecha.
3- Suspensión por un plazo de 60 días a partir de la fecha, al otorgamiento de nuevos préstamos, ello en función de la volatilidad en las tasas de interés de mercado y ajustes a introducir en el reglamento de préstamos respecto de garantías requeridas por parte de la Caja de Jubilaciones a quienes lo soliciten, con el propósito de otorgar mayor certeza al recupero de los fondos otorgados en préstamo por la Institución.
4- Temas varios.
“Queremos hacer bien nuestro trabajo, defendiendo y cuidando los intereses de la Caja de Jubilaciones, ya que de ello depende el futuro ingreso como jubilados de quienes hoy son empleados del Municipio y aportantes a ella. Iniciamos una nueva etapa y estamos comprometidos en lograr que esta Institución otorgue mayores beneficios para todos sus afiliados, pero consientes de que esto no le otorgue un perjuicio a la misma”-manifestó el Vice Int. Cr. Luis Pérez quien es el Presidente del Directorio.
Participaron de la reunión la Contadora Sra. Mariangeles Beber y el Dr. Jorge Campos quién se desempeña como Asesor Legal.