En un parte de prensa, la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL sostuvo que, este miércoles, “un empleado de nuestra empresa, cumpliendo sus funciones de chofer, proveniente de la provincia de Santiago del Estero se comunicó con nosotros manifestando los síntomas de decaimiento y tos con catarro por lo cual desde la empresa nos comunicamos con la línea oficial 08007778476 establecida por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos para informar la situación.

Enterados las autoridades municipales y la policía local fueron a su arribo aproximadamente a las 20,30 hs.
Dicho chofer fue indagado y también le fue tomada la temperatura por personal policial, la cual dio normal, y luego fue llevado a su domicilio escoltado por las autoridades para tomar preventivamente los recaudos necesarios.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia nos explicaron que los síntomas denunciados por nosotros NO SON suficientes para activar el protocolo establecido para el COVID 19.
De todos maneras hemos decidido con la responsabilidad social necesaria y dicho empleado permanecerá aislado en su domicilio hasta que las autoridades indiquen lo contrario. Cabe destacar que esta empresa cumple con una actividad fundamental para estos tiempos que es la producción y distribución de alimentos. Garantizando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del corona virus y para garantizar el abastecimiento de alimentos para la población”, señaló la empresa.