Días pasados el Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza Nº 1748/17 que dispone un paso especial para que circulen máquinas e implementos agrícolas y viales en general, que atraviesan la ciudad en sentido sur/norte y viceversa.

Dicha Ordenanza fija el recorrido sur/norte por Av. Martín Panutto, girando obligatoriamente hacia la derecha por calle Villa Tabossi hasta Soberanía Nacional, atravesar Av. San Martín y allí continuar por Calle 7 de Julio hasta Salta. Incorporarse luego a Av. Panutto hasta Av. Rocamora siguiendo por ésta o por Av. Pte. Alfonsín hasta Ruta Nacional Nº 18. En sentido inverso (norte/sur) el recorrido será el mismo.

 

En relación «paso exclusivo» y tal cual se difundió, a los efectos de cumplir con la presente, se dispone la habilitación del mismo, por el cual estos vehículos habrán de atravesar perpendicularmente Av. San Martín, uniendo calle Soberanía Nacional con 7 de Julio.

 

Cabe señalar que el paso se encuentra restringido, lo cual implica que el productor que requiera atravesar por él, deberá solicitar la asistencia al área de tránsito, para recibir el apoyo logístico, ya que este proceso provocará el corte momentáneo de Av. San Martín.