En las primeras horas de la tarde, personal de la comisaría local, procedió a llevar a cabo en barrio 38 viviendas, un allanamiento y requisa a un domicilio de calle Castilla Mira, donde se procedió a la detención de dos masculinos y secuestro de arma de fuego.
A raíz de una causa que investiga la Fiscalía de Paraná, por hecho acaecido en la víspera, donde a prima facie, se recepcionaron varios llamados telefónicos a la Comisaria, dando cuenta que un masculino quien es conocido en la ciudad por el prontuario judicial que posee, circulaba a pie por zona de la terminal dejando ver un arma de fuego entre sus ropas.
Es por ello que al apersonarse el personal policial y denotar su presencia, este masculino emprende la huida, empuñando un arma de fuego tipo revolver, escabulléndose por entre los fondos y patios de las viviendas de la zona, dando con el masculino en zona de calle Santa Cruz, saliendo en defensa familiares y vecino, arrojando piedras y elementos contundente al personal policial, resultando uno de los móviles policiales con daños en parabrisas y carrocería.
Razón a ello, en la fecha, la Justicia libró mandamiento para la requisa de la vivienda de calle Castilla Mira Barrio 38 Viviendas y la detención del masculino en cuestión. Comenzado el procedimiento, el individuo que le pesaba pedido de captura, nuevamente emprende la huida, siendo facilitado por otro masculino que se encontraba en la vivienda obstruyendo el procedimiento judicial, quien quedó detenido por dicha acción. El allanamiento finalizó con el secuestro del arma de fuego y la detención mas tarde del masculino interesado. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Paraná a disposición de la fiscalía en turno.