Este sábado, cerca del medio día, personal policial procedió al traslado hacia la comisaria de un hombre mayor de edad, domiciliado en Viale, quien minutos antes había vociferado insultos y agresiones físicas a una inspectora de transito municipal, en las instalaciones donde prestan servicios el cuerpo de inspectores municipales, quienes con anterioridad y ante reiterados llamados telefónicos de vecinos de la localidad, en los cuales daban cuenta que el hombre  se conducía en estado de ebriedad en un utilitario marca Ford intentaron junto a funcionarios policiales dar con el vehículo en cuestión.

A raíz de la actitud puesta en manifiesto por el ciudadano se labró la correcta infracción de tránsito, realizando de tal manera la retención provisoria del rodado, quedando a disposición del juzgado de falta de esta ciudad. Así mismo se iniciaron actuaciones prevencionales , con conocimiento de la unidad fiscal de respuestas rápidas a cargo de la Dra. Aranzazu Barrandeguy, quien ordenó  la correcta identificación e individualización del agresor , quien recuperó su libertad luego de trámites de rigor, quedando supeditado al expediente judicial por las agresiones denunciadas.

Además, la comisaría local informó que cerca de las 19:00 hs.,  una comisión policial trasladó hacia la dependencia policial, para una correcta identificación a un individuo, quien según las características físicas y de vestimentas, coincidían con las vertidas en diversos llamados telefónico recepcionados en esta comisaría, donde daban cuenta que el mismo merodeaba la zona de calles San Nicolas y Avda. San Martin e inmediaciones , solicitando en forma agresiva dinero a los transeúntes, ocasionando molestias y disgustos para quienes circulaban por el lugar. No se registraron denuncias ante tal situación vertida por el hombre.