La policía local informó a los a los concurrentes del futbol que ante los cuartos de finales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, en Primera división, Sub-20 y Sub-17, se prohíbe el ingreso de los simpatizantes con mochilas (salvo que se la exhiba en el lugar), bolsos o paraguas; se retiraran las pilas, botella, encendedores, perfumes, desodorantes, y cualquier otro tipo de elementos contundente perjudicial para la salud, (que pueda ocasionar agresión física); además, se impide el ingreso de sillones, termo, mates.
En el caso de los estandartes de banderas, solo ingresarán los que estén confeccionados con material flexible, y totalmente prohibido los elementos de pirotecnia de ningún tipo, bengalas de humo, colores, estruendos, rollos de material sintético, ni otros elementos que implique riesgo sustancial a la salud de los concurrentes durante el desarrollo del partido.

Se impone las medidas bajo la órbita legal de Ley Nacional N°24.192 “Régimen penal y contravencional para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos”, adherida bajo Ley N° 8.941 la Provincia de Entre Ríos, y directivas emanada por radiograma JDP. DOS. N° 1069/16, DE FECHA 5-10-2016, por la Sección de Seguridad Operacional Deportiva de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.

Así lo informó a NuevaZona el jefe de Comisaria Viale, Sub-Crio. José Luis Luna