El Comité «Leandro N. Alem» de la Unión Cívica Radical de Viale envió a nuestro medio un comunicado sobre el proyecto de emergencia provincial. Allí señala:
“El proyecto de emergencia propuesto por el gobernador Bordet, deja otra vez al pueblo entrerriano inmerso en una realidad aún más compleja, sumada a los efectos negativos de las medidas dispuestas por el Gobierno, a raíz del coronavirus.
La pandemia del COVID-19 ha desnudado la poca o nula inversión en los temas que realmente importan y que repercuten directamente en los ciudadanos.
Esta improvisada ley, no soluciona los serios problemas que atraviesa la Provincia en materia económica. Encubierta bajo un eslogan de «solidaria», es impuesta de manera unilateral, y busca aferrarse al salario de activos y pasivos, con un nuevo ajuste.
Desde el Comité «Leandro N. Alem» de la Unión Cívica Radical de Viale, instamos al criterio racional para encontrar soluciones integrales a los problemas de todos los entrerrianos y sugerimos rever este proyecto que solo profundizará la desigualdad y la injusticia social”.