Luego del allanamiento en una propiedad de un funcionario municipal, donde se secuestraron armas y municiones, el Ejecutivo local decidió despedirlo.
El intendente del municipio de Viale Cr. Brupbacher, el vice intendente Cr. Pérez y el secretario de gobierno Dr. Weiss informaron que, en virtud de los hechos acontecidos, a partir del día de la fecha se da por finalizado el contrato de servicios que tenía Angel Salcedo.
Recordemos que este sábado, se secuestraron armas y cartuchería tras allanamientos a un comercio enViale; tras el operativo, un hombre quedó detenido a disposición de la causa iniciada por supuesta infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos.
Según se informó, se secuestró un revólver calibre 38, una escopeta calibre 28, dos carabinas calibre 22, una tumbera calibre 12, 400 cartuchos de diferentes calibres, plomos Bremer de recarga y cartuchería 308.
El operativo que demandó unas tres horas, fue realizado por personal de la Dirección Investigaciones, División Robos y Hurtos, con la colaboración de efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales Brigada Paraná Campaña; los allanamientos fueron ordenados por el fiscal Martín Abrahan al Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Humberto Franchi.