Con la presencia de autoridades municipales, institucionales, policiales y entidades educativas, se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera en el tradicional Mástil de la ciudad.
Encabezado por el Presidente municipal Uriel Brupbacher, el Ejecutivo a pleno y numerosos concejales, el acto contó con masiva participación de vecinos de Viale y zona.
Además, durante el mismo, se entregó al señor Ulises Borgetto el reconocimiento y Ordenanza que lo declara Ciudadano Distinguido de Viale, por ser promotor y organizador durante cuarenta años de las domas del 25 de Mayo en Viale, así como también ferviente defensor de las tradiciones gauchas.
Recordemos que la ordenanza fue iniciativa del concejal del Frente para la Victoria, Marito Saavedra y apoyada por unanimidad en el cuerpo legislativo.
En el acto, todos los Cuarto Grado de todas las escuelas vialenses juraron la bandera, tal como se hace desde hace muchos años.
Al finalizar el acto, numerosas agrupaciones tradicionalistas desfilaron por Avenida San Martín. Dicho desfile, que debía realizarse el 25 de mayo último, había sido postergado para este 20 de junio a raíz de las inclemencias climáticas.