Se realiza por estas horas en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)  una nueva edición de la feria “Gulfood”. Se trata del evento internacional de exhibición de alimentos y bebidas más convocante de Medio Oriente.

En esta reconocida exposición internacional, que cuenta con cinco mil expositores de más de cien países, participa el empresario vialense Cristian Stertz, Socio Gerente de la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL.

Este evento, con el correr de los años, se ha transformado en la cita anual obligada para acrecentar la presencia de productos y marcas y captar las tendencias del comercio internacional en una amplia zona del planeta.

Es la primera vez que una firma vialense participa de esta muestra internacional. Y un punto a tener en cuenta: No se trata de una muestra más; se trata de la puerta de ingreso a Medio Oriente y África.

Dos productos lideran las exportaciones entrerrianas hacia Emiratos Árabes Unidos: Maíz y pollo congelado. Y en lo que tiene que ver con el segundo producto, hay mucho por brindar desde la empresa vialense Eduardo Stertz e Hijos SRL. Mucho por crecer y por seguir generando mano de obra local y valor agregado.

Lo dicho en el título de esta nota: Este viaje a Medio Oriente no debe medirse en kilómetros, sino en futuro.

(Fabricio Bovier/NuevaZona)