Un año más se realizó en nuestra ciudad la tradicional «Semana del Estudiante» que convoca con diversas actividades, a los alumnos de las escuelas secundarias.
Las mismas, que se desarrollaron con total normalidad, comenzaron el jueves 15 y se extendieron hasta el miércoles 21, donde los participantes, pudieron ser protagonistas de una semana que quedará en el recuerdo.
En el predio del Polideportivo Municipal se realizó un campeonato de fútbol y vóley, el juego de «Las 7 Maravillas», el memorable Fogón y el ya acostumbrado pícnic del «Día del Estudiante», para celebrar la llegada de la primavera, en el que actuaron bandas de música en vivo.
Otro sector de la ciudad donde también se desarrollaron actividades, es el predio del ex Ferrocarril. Allí. se hizo la Fiesta de Disfraces y dos bailables.

Para destacar: La solidaridad y el buen comportamiento
Desde hace varios años, durante la semana, también se realiza una colecta de ropa y alimentos no perecederos, que en esta oportunidad se hizo durante la jornada del domingo 18, siendo centro de recepción de las donaciones, el Salón «Don Bosco» de la Parroquia Santa Ana.
Personal municipal del Área de Tránsito estuvo al frente de los operativos de control, con la colaboración de la policía local, dando cuenta de que no hubo incidentes y los jóvenes y adolescentes se comportaron bien. «Es de destacar la buena conducta de los jóvenes los cuales pudieron disfrutar sanamente de su día, por lo que estamos totalmente agradecidos con ellos»-indicaron.

(*) Las fotos pertenecen a: Martina Rojo y Rayser – Sonido e Iluminación