Se informa a los vecinos que, tras varias reuniones con el grupo de Defensa Civil, presididas por el intendente Dr. Carlos Weiss y de las que participaron personal del Gabinete, se decidió que el Municipio se hará cargo de mano de obra para el acondicionamiento de un sector destinado a centro de atención comunitaria dentro del Hospital Dr. Castilla Mira.
Por lo antes mencionado, en el lugar, personal municipal de la dirección de Obras Públicas y de la dirección de Servicios y Ambiente trabaja desde hace unos días en el reacondicionamiento, logística y montado de dos salas del nosocomio, interviniéndolas con trabajos de electricidad, traslado de puertas, armado de muros con durloc y pintura destinadas con el fin de tener un lugar propicio al momento de aislar a quienes presenten síntomas y puedan ser posibles positivos a coronavirus
Es importante aclarar que los materiales que se están utilizando para estas mejoras edilicias provienen de Provincia y de donativos por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada y que las acciones, se han programado mancomunadamente con el fin de proporcionar a los vialenses un lugar adecuado de atención de pacientes con sintomatología, aislamiento hasta tanto se obtenga el resultado y tratamiento de pacientes leves hasta el mejoramiento de su salud.
Recordamos a la población que es necesario extremar las medidas de prevención y que ante la presencia de síntomas como: fiebre, tos, dificultad para respirar o pérdida del sentido del gusto u olfato inmediatamente se comuniquen al 107, al 4920057 por WhatsApp al 3435314331 o a la línea oficial de la provincia 0800-777-8476. Prevenir es responsabilidad de todos.
