Durante estas vacaciones de verano, la agrupación política “La Duarte” decidió encarar una actividad distinta para los chicos de los barrios vialenses.

Fue así como surgió la idea llamada: “Cine en el Barrio”, proyectando películas para toda la familia, y recorriendo distintos puntos de la ciudad.

“Es una actividad donde el objetivo principal es el disfrute de los gurises en estas calurosas noches de enero y febrero, en donde se acercan padres, abuelos. Antes de comenzar la proyección invitamos a compartir a los que asisten unos pochoclos y al finalizar la jornada compartimos un refrigerio”, contó Romi Sanabria, integrante de la agrupación.

La dirigente agradeció la “buena recepción de esta iniciativa pensando en algo diferente, vecinos de cada barrio y compañeros” colaboran para poder pasar un grato momento, posibilitando sus casas particulares para poder allí proyectar las películas.

La Duarte es una agrupación política integrada por compañeros militantes que han tenido un breve paso por algún otro espacio político y que hoy conforman este grupo.

“Con un fuerte compromiso y desarrollo territorial sustentado a través de  organizaciones de la sociedad civil, sumado a un perfil técnico, dicha agrupación se  creó con el objetivo de trabajar mancomunadamente articulando entre las necesidades de los entrerrianos, el estado y el sector privado, haciendo foco en los niños y los jóvenes que son la semilla que van a transformar este gran país”, explicó Sanabria.