Desde el Área de Promoción Social se informa que a partir de ahora, los turnos para castraciones se otorgarán en el Castrador móvil,  delunes a viernes de 8:30 a 9:30 horas.

El mismo, se encuentra ubicado en la Plaza Luis Díaz del Barrio Bellaco, y continúa brindando servicios para el control de la población de animales domésticos en la localidad.

Las castraciones se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y para solicitar turnos los interesados deben dirigirse al lugar donde este se encuentra emplazado y solicitarlo al Médico Veterinario Dante Fosatti que allí atiende.

Las castraciones se realizan a partir de los seis meses. De esta manera evitamos la aparición de enfermedades relacionadas a la reproducción, tumores o vagabundeo. Los beneficios son múltiples porque los animales a los que se los interviene tienen mejor calidad y cantidad de vida.

Respecto a las castraciones Fosatti comentó: “se viene haciendo un gran trabajo en conjunto con los vecinos  y  es de destacar el compromiso y la predisposición de ellos que de manera responsable se acercan para realizar a sus mascotas la esterilización correspondiente, entendiendo que es la mejor manera de llevar adelante una tenencia responsable”.