Un grupo de familias inscriptas en el plan de 16 Viviendas de AGMER, se concentraron este viernes por la tarde en el barrio que se construye actualmente en Viale y que está pronto a terminarse.
El objetivo de dicho encuentro era hacer público el reclamo para que se designe a los futuros titulares de dichas viviendas mediante sorteo y no bajo otro sistema de selección.
Miguel Molina, Secretario General de AGMER filial Viale, explicó que los inscriptos al plan de 16 Viviendas de AGMER son 42 personas. “Lo que pretendemos, tanto desde la filial Viale como los compañeros que se encuentran en este listado de 42 inscriptos, es que estas casas vayan a sorteo. Sabemos que se está terminando la obra y queremos que todas estas viviendas se sorteen tanto entre el listado de 42 personas, como también con la otra lista que tiene el IAPV de 16 personas más. Queremos que el mecanismo sea legal y pase a sorteo, y que le toque a quien le toque”, señaló el dirigente gremial.
“Obviamente, además de esta situación, necesitamos más viviendas en Viale, ya que es alta la demanda que existe hoy por hoy de techo propio en nuestra ciudad”, señaló Molina a NuevaZona.