Este lunes, otra vez el Grupo Stertz a través de Avícola Don Eduardo, realizó una nueva exportación de corazones de pollo a Brasil. Fue la segunda en pocos meses.
Numerosos operarios de la planta “Faenar” (ubicada en el Parque Industrial de Viale) realizaron la carga de 24 toneladas, distribuidas en 1.600 cajas de 15 kilos cada una.
Hace cinco meses, la empresa vialense ya había exportado corazones de pollo a Brasil, y ahora se encuentra en intensas gestiones para lograr nuevos mercados internacionales. Según se informó a NuevaZona, en pocas semanas habría importantes novedades en tal sentido.
“Para nosotros es un gran orgullo poder enviar un producto elaborado desde nuestra planta al exterior. Así, cada exportación que realizamos es un objetivo más que cumplimos”, señalaron desde la empresa Stertz a este medio.
Crecimiento
Estos últimos años, la empresa ha crecido considerablemente en varios aspectos relacionados a la parte productiva. En este sentido, se han anexado diversas áreas al frigorífico avícola, se han modernizado varios sectores y se incorporó mayor tecnología, en pos de seguir mejorando día a día la producción industrial.