La bailarina Patricia Aguilar integra nuevamente la delegación que representará a Entre Ríos en el Campeonato Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba.

Recordemos que en el 2018, la joven tuvo la posibilidad de integrar la delegación de Entre Ríos en Cosquín, cuando la Banda de Música de la Policía cumplía 200 años de su creación.

“En esa ocasión subimos al Atahualpa Yupanqui con grandes referentes de la danza litoraleña en «Postales de Provincia» y yo de la mano de mis directores Pedro Jaime y Elizabeth Gómez que siempre me convocan”, contó Aguilar a NuevaZona.

“Hoy integro nuevamente la Delegación de la provincia, junto a bailarines de Paraná, Crespo, San Benito, La Paz y Nogoyá en Laborde, en el marco del Campeonato Nacional de Malambo. El 10 de enero haremos nuestra presentación con el Cuadro Histórico Costumbrista. Es un orgullo integrar nuevamente la delegación de nuestra patria chica, con los mismos referentes de la danza. Para un bailarín son los dos escenarios más importantes: Cosquín y Laborde. Sueños cumplidos para mí”.

Aguilar se mostró agradecida con sus  directores  por la confianza y a su familia por el apoyo incondicional.