Este lunes por la noche, se recibe un llamado en comisaría Viale por parte de un vecino, donde manifiesta ver a un muchacho saltar el tapial desde adentro de un negocio de calle Urquiza. El sujeto llevaba una garrafa de 10 kg para luego subirse a una camioneta y darse a la fuga en dirección hacia zona de la terminal.
De inmediato, se comisiona al móvil 56 quienes localizan el vehículo en cuestión sobre calle Soberanía Nacional y cuando el sujeto observa el móvil policial, deja la garrafa y se sube al vehículo para darse a la fuga.
Allí comenzó una persecución policial durante unos diez minutos por varias calles de la ciudad, dónde el delincuente toma varias calles en contramano poniendo en riesgo la vida de terceros inocentes, siendo alcanzado en calle San Nicolas e Irigoyen, donde es aprehendido.
En comunicación con el Fiscal en turno, se dispuso el secuestro de la camioneta, la garrafa y la aprehensión del masculino y que el mismo sea trasladado a alcaldía de tribunales previo paso por médico y antecedentes, sostuvo la policía local.