Los fiscales Leandro Dato y Valeria Vilchez, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, pidieron que un joven de Viale sea condenado a la pena de once años de prisión por el delito de Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género, en grado de tentativa.
La defensa pública, a cargo de Luis Pedemonte y Antonella Manfredi, pidieron la absolución. El Tribunal integrado por Alejandro Grippo, Elvio Garzón y Pablo Vírgala, dará a conocer el adelanto de sentencia la semana entrante.
Los defensores del joven pidieron la absolución porque consideraron que en el transcurso del debate la defensa pudo demostrar acabadamente que el acusado no estuvo en el lugar del hecho en el momento del ataque a la joven, tal como lo sostuvo el imputado desde el inicio de la causa.
Para los defensores quedó demostrado que el imputado estuvo esa noche cenando en la casa de su mamá, ubicada en El Ramblon, junto a sus tres hermanos. Como síntesis afirmaron que quedó demostrado que ni la víctima, ni Cornejo, ni un testigo, vieron al acusado en el lugar de la agresión. El Diario