Hace instantes el presidente municipal Dr. Carlos Weiss mantuvo una reunión junto a integrantes del Ejecutivo, Policía y Bomberos de nuestra ciudad con el fin de coordinar el accionar ante la plena vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia del P.E.N. N 297/2020..

Durante el encuentro se planificó intensificar los operativos de control en las calles de Viale, entendiendo que todo aquel que transite debe tener justificativo.

Asimismo se programó un estricto control a partir de las 13:00 horas, horario marcado bajo Decreto N°139/20 como cierre de comercios habilitados para la atención al público exceptuando estaciones de servicios, que tendrá permitido el expendio de combustible y las farmacias en su horario habitual.

“Seremos muy estrictos con los controles de circulación, el aislamiento social, preventivo y obligatorio está decretado para toda la población argentina y es por la salud de todos, por lo que hacemos un llamado a la sociedad , esta pandemia es una guerra  contra algo invisible y el único arma que tenemos para controlarla es el aislamiento” y agregó: “ pedimos que ante situaciones de incumplimiento denuncien a la comisaria al 4920012 o a la guardia urbana al 4921155”.