Este jueves por la noche, a raíz de llamados telefónicos a la dependencia personal policial, se constituyó en dos oportunidades en un domicilio de esta ciudad a raíz de un conflicto familiar, que entrevistado con los familiares manifestaron que un hermano de ellos había discutido con su pareja y ahí se originó el conflicto donde posteriormente el masculino rompió elementos de la casa, prendió fuego unas cosas en la galería y amenazo a la familia con prender fuego la casa.

Según informó la policía a los medios, en las oportunidades que personal policial concurrió al domicilio no estaban ni el masculino ni su pareja por lo que para evitar que la situación pasara a mayores se empezó la búsqueda de estas personas, localizando solamente al masculino a unas cuadras de su domicilio.

Al intentar el personal policial dialogar con él, se exaltó y extrajo de sus prendas de vestir dos armas blancas  con las cuales intimidaba al personal policial y como no deponía su actitud, luego de un forcejeo se lo aprehendió pero en todo momento este sujeto ofrecía resistencia a su detención estando fuera de sí.

Posteriormente, y una vez aprehendido, fue trasladado hasta la dependencia. Se trata de un masculino mayor de edad oriundo de Viale y en comunicación con la Fiscalía en turno y al darle los pormenores del caso dispuso que el sujeto quedara detenido por el delito de AMENAZAS hacia los integrantes del grupo familiar y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

El mismo fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales, previa exanimación médica y paso por antecedentes personales. También se secuestraron las armas blancas que portaba al momento de la detención.