Desde el Municipio se comunica a los vecinos que a partir de mañana se intensificarán los controles de ingreso a la ciudad. Se pedirá la autorización para circular y podrán ingresar aquellos vecinos que tengan residencia en la ciudad.

Debido al aumento de casos de COVID-19 en ciudades cercanas como Paraná. Se recuerda que es muy importante que cada uno se cuide y tome todas las precauciones del caso.

En este sentido desde el municipio se solicita que se reduzca al máximo posible los viajes a la capital provincial a los efectos de cuidarnos entre todos.

Una recomendación especial para este domingo que es el día del padre, cuidemos a nuestros adultos mayores, recordemos que es muy importante no exceder la cantidad de personas reunidas y así mismo también mantener la distancia.

El gobierno local, también solicita la colaboración en el acatamiento de horarios establecidos para la atención al público en los comercios, bares y restaurantes. Asimismo, se recuerda la importancia del cumplimiento de los protocolos y cuidados personales como el distanciamiento, uso de tapa boca y nariz, y por supuesto, el lavado constante de manos.