El Área de Niñez, Adolescencia y Familia, el Área de Promoción Social junto a referentes pastorales y religiosos de distintas iglesias locales concertaron una nueva jornada de trabajo.

En esta ocasión, se reunieron en el Salón de los Intendentes con motivo de avanzar en las proyecciones sobre cómo abordar problemáticas comunes y la construcción de un espacio conjunto que permita optimizar esfuerzos y recursos.

Estuvieron presentes, el sacerdote Walter Fattor, los pastores: Sergio Gillig, Antonio Gill y Gabriel Klenovsky, la coordinadora del Área NAF Luciana Vergara,  las coordinadoras del Programa Hábitat Alexiana Gastaldi y Verónica Gieco acompañadas por asistentes sociales.

“Se analizan diferentes alternativas de acción y proyección que anhelamos sean de gran ayuda ante problemáticas sociales que condicionan realidades de los más vulnerables”, explicó la Lic. Luciana Vergara.

Agregó además, “estamos conformes con el crecimiento del espacio y esperamos seguir sumando a más actores sociales, congregaciones, pastores e instituciones  que también puedan hacer su aporte,  ya que estamos en un proceso amplio de formación”.

Al finalizar, los presentes destacaron seguir forjando este proyecto y no descartan  iniciar próximamente eventos sociales para comenzar a promoverlo, interactuando directamente con familias y vecinos de distintos barrios.